Inicio»Policía»Motorizado lesionado al chocar contra taxi

Motorizado lesionado al chocar contra taxi

0
Compartidos
Google+

Policontundido terminó motociclista tras colisionar contra taxi que se le atravesó sobre la avenida CTM, entre el Fraccionamiento Villa Naranjos y colonia Cumbres. Las afectaciones materiales se estimaron de regular cuantía.

El accidente sucedió a las 11:00 horas de ayer, cuando el conductor de la Itálika 125cc, blanca/negra, sin placa de circulación, transitaba con preferencia sobre la citada vialidad, en dirección de la colonia Plan Chac hacia la Unidad Habitacional Fidel Velázquez.

Al pasar por Villa Naranjos se impactó contra el Nissan, Tsuru blanco con rojo, número económico 105 y placas de circulación 97-61-BFB del Estado, cuyo chofer salió de la gasolinería hacia el retorno.

El motorizado quedó tendido en el pavimento con golpes en las piernas y su medio de transporte con el guardalodo delantero despedazado y los faros rotos; al taxi se le desprendió el costado izquierdo de la facia trasera.

El lesionado fue atendido por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud y no fue necesario su traslado al hospital.

Luego de discutir, los involucrados llegaron a un acuerdo sobre el pago de los daños mediante la intervención de la aseguradora. De esta manera evitaron que los oficiales de la Dirección de Vialidad los turnaran a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Noticia anterior

Lo hallan ensangrentado en vía

Siguiente noticia

Hallan dos cuerpos más en casa de feminicida