Inicio»Policía»Retienen motos en par de cateos

Retienen motos en par de cateos

0
Compartidos
Google+

Motocicletas aseguradas, una de ellas desmantelada, y una persona asegurada fue el saldo del par de cateos realizados en predio y taller de Samulá, anoche, como parte de investigaciones ministeriales por el robo de este tipo de vehículos.

Los operativos fueron realizados por personal de la Fiscalía de Robos, adscrito a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam). El asegurado quedó a disposición de la autoridad ministerial junto con los vehículos, piezas y herramientas.

Fuentes no oficiales lo identificaron como el propietario del taller, mientras que otra versión indicó que era exempleado, además que fue llevado a la Fgecam, presuntamente, como aportador de datos. No hubo información oficial al respecto.

El personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) realizó los operativos de revisión judicial domiciliaria con base a las órdenes de cateo otorgadas por un juez de Control. Los apoyaron elementos de la Policía Estatal (PE).

Cerca de las 20:45 horas de este viernes los servidores públicos de la Fgecam acudieron en varias camionetas primero a un predio de la calle 23 de Samulá, donde se encontraba el supuesto propietario de taller de motocicletas.

Ahí incautaron una motocicleta Honda, de color amarillo, desmantelada y aseguraron al sujeto. Luego se aproximaron al taller ubicado en la calle 7, entre 4 y 6 de Samulá, donde empezaron a revisar los vehículos que ahí se encontraban.

Buscaron por número de serie y placas, de esta manera confiscaron una motocicleta Itálika 110, así como diversas piezas y herramientas.

La revisión, decomiso y aseguramiento no duró más de 45 minutos, en los que las calles permanecieron cerradas. Tanto el personal de la AEI y de la PE portaban equipo táctico, así como armas largas.

Noticia anterior

Al año, empresas roban 60 mmdp en electricidad

Siguiente noticia

Lo hallan ensangrentado en vía