Inicio»Policía»Ciclista se salva de morir atropellado

Ciclista se salva de morir atropellado

0
Compartidos
Google+

CARMEN.— Tendido sobre la vía y con lesiones por todo el cuerpo resultó joven de 17 años, luego que intentara dar vuelta sin la menor precaución cuando transitaba sobre la carretera federal Costera del Golfo y provocara que una camioneta lo impactara. Fue trasladado de urgencia al Hospital General.

Alrededor de las 23:40 horas del viernes, el guiador de la Ford Ranger blanco, placas CR-74-133 del Estado, transitaba en preferencia sobre la carretera federal 180, pero al llegar al tramo Carmen-Isla Aguada, en el kilómetro 20, un joven a bordo de bici —junto a un grupo de ciclistas— invadió su carril.

Debido al impacto el joven salió disparado por varios metros hasta quedar tirado entre la maleza, mientras su bicicleta quedó destrozada.

El guiador de la camioneta detuvo su marcha y dio parte a los números de emergencia, por lo que poco después el ciclista era atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes decidieron trasladarlo al Hospital General por posible fractura.

El ajustador de la aseguradora de la camioneta acudió tras algunos minutos, y luego de dialogar con familiares del menor, ofreció hacerse cargo de los gastos médicos, pese a que su cliente no tenía responsabilidad en el hecho. No fue necesaria la presencia de autoridades policiales.

Noticia anterior

Matan a golpes a septuagenaria

Siguiente noticia

Herido; enganchó con cables