Inicio»Policía»Herido; enganchó con cables

Herido; enganchó con cables

0
Compartidos
Google+

Con lesiones en el cuello y diversas partes del cuerpo terminó motociclista ayer por la mañana, tras engancharse con cables que quedaron a media altura, luego que pasó volquete y derribó mufa de predio de la colonia San Rafael.

El motociclista fue atendido en el sitio por personal médico del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) sin ameritar traslado a un sanatorio; resultó con golpes leves en diferentes partes del cuerpo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:40 horas de este sábado, cuando un joven conducía motocicleta Itálika, negro con verde y placa del Estado, sobre la calle 6 de San Rafael.

Minutos antes volquete pasó por la misma calle, y debido a su altura, enganchó con cables de la mufa de un predio situado entre las calles prolongación Bravo y Galeana, derribándola.

El conductor del volquete no se detuvo pese a que dejó sin suministro eléctrico a una vivienda. Los cables quedaron a media altura y el motociclista que venía detrás no se fijó y se enganchó del cuello, perdiendo el control y derrapando varios metros. Al verlo, vecinos reportaron lo ocurrido al número de emergencias del C-5.

Elementos de la Dirección de Vialidad cerraron el paso vehicular en la calle, mientras que personal del CRUM le brindaba auxilio al herido.

Más tarde acudieron bomberos, quienes empezaron a retirar los cables tirados y pasaron el reporte al personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Noticia anterior

Ciclista se salva de morir atropellado

Siguiente noticia

Se estrella contra reja de predio