Inicio»Policía»Le destroza el frente a Frontier tras omitir alto

Le destroza el frente a Frontier tras omitir alto

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Por no respetar su alto obligatorio el conductor de un camión Isuzu de conocida empresa de lácteos, impactó a camioneta particular que transitaba con preferencia de paso sobre la calle 19 por 20 de la colonia Centro, a la que le destrozó el frente. No hubo lesionados.

El percance ocurrió a las 11:30 horas de ayer, cuando el camión de carga marca Isuzu, tipo ELF 600 con placas CW5444B de Chiapas, se desplazaba sobre la calle 19 hacia la Avenida Primero de Julio.

Era conducida por Héctor Manuel B.G. empleado de la empresa LaLa, quien al llegar al cruce con la calle 20, pese a que había señal de alto a la vista, siguió su camino e impactó contra una camioneta Nissan Frontier, placas CR72600 del Estado, conducida por Eloy S.F., de oficio ganadero.

El conductor de la unidad particular salió ileso gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad, además que se accionaron las bolsas de aire de la camioneta.

Las unidades quedaron atravesadas sobre la calle 19, pero la Nissan se llevó la peor parte al terminar completamente destrozada del frente. El camión de carga sólo presentó abolladura en la puerta del copiloto. Conductores implicados lograron acuerdo mediante aseguradoras.

Noticia anterior

Se estrella contra reja de predio

Siguiente noticia

Obligan vecinos a reconectar energía