Inicio»Policía»Matan a golpes a septuagenaria

Matan a golpes a septuagenaria

1
Compartidos
Google+

ISLA AGUADA, Carmen.— Con el rostro ensangrentado y tirado dentro de su vivienda fue hallado el cadáver de Manuela Madrigal Pérez, de 70 años, quien se habría negado a entregar una bocina a su hijastra y pareja —que pretendían vender para comprar droga y alcohol—, antes que estos la mataran a golpes.

El hecho ocurrió ayer en la vivienda ubicada sobre la calle Abelardo Vacala, con calle 19, de la colonia Caleta 1, donde Manuela se encontraba sola.

Recibió la visita de su hijastra Marina del Carmen Á.V., y de su pareja Israel I. de la C., de 31 años, originario de Puebla, apodado “El Pelón”, presunto pájaro de cuentas que según vecinos, ha estado recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Carmen.

La pareja le exigió a Manuela una bocina, pero esta se negó, pues al parecer un día antes también habían tomado algunas de sus cosas para venderlas y comprar alcohol.

El par se le fue encima y la golpearon en el rostro varias veces hasta que la mujer quedó boca abajo, muerta. Luego huyeron, y según vecinos que pidieron omitir sus nombres, los vieron poco después con dos maletas grandes a la espera de transporte, en tienda de conveniencia de la carretera. No les habrían permitido abordar, debido a que ambos se encontraban alcoholizados.

Habitantes reportaron el hecho a los números de emergencia y al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública para acordonar el área y notificar a autoridades de la Vicefiscalía General de Justicia.

Dentro de la casa, estos últimos informarían que la pareja habría quemado varias prendas de Manuela poco antes de escapar.

Asimismo, elementos ministeriales levantaron el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de rigor.

Noticia anterior

Finaliza la vacunación a mayores de 50 años

Siguiente noticia

Ciclista se salva de morir atropellado