Inicio»Policía»Se estrella contra reja de predio

Se estrella contra reja de predio

0
Compartidos
Google+

Dolorosa le resultó la supuesta imprudencia a conductor de motocicleta que terminó con una cortada en una de las manos, tras estrellarse contra predio al querer pasar rápido un reductor de velocidad, la tarde de ayer en la colonia San José.
El motociclista fue auxiliado por personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM). Lo atendieron en el sitio sin necesidad de ser trasladado a un sanatorio.
Cerca de las 13:45 horas de este sábado un hombre conducía la motocicleta Itálika, semiautomática, 110 de color rojo, con placa 97CUL1 del Estado, mientras transitaba a exceso de velocidad sobre la calle José Antonio Torres, de la colonia San José con dirección a la avenida Central.
Cerca de 50 metros antes del cruce, el hombre decidió aminorar su velocidad, pero no lo necesario, e intentó pasar en el pequeño espacio que conforma el reductor de velocidad y la banqueta.
Por la velocidad no calculó bien e impactó parte del reductor de velocidad, por lo que perdió el control del manubrio para enfilarse sobre su costado derecho, se subió a la banqueta y se estrelló contra la reja de una vivienda.
El sujeto resultó con golpes en diversas partes del cuerpo y con una cortada grande en la mano derecha, pero permaneció sentado sobre la banqueta.
Los vecinos le ayudaron levantando la motocicleta y dieron aviso al número de emergencias del C-5; personal del CRUM atendió el llamado, al igual que los elementos de la Dirección de Vialidad, quienes abanderaron la zona.
El conductor de la motocicleta llegaría a un acuerdo con el propietario de la casa al ser mínimos los daños materiales.

Noticia anterior

Herido; enganchó con cables

Siguiente noticia

Le destroza el frente a Frontier tras omitir alto