Inicio»Policía»Mueren tras derrapar

Mueren tras derrapar

2
Compartidos
Google+

SEYBAPLAYA.— Con exposición de masa encefálica debido a fractura craneal tras el violento impacto contra las barras de contención en el kilometro 180 de la carretera libre Seybaplaya-Campeche, en la zona de curvas, resultó el guiador de motocicleta de la marca Itálika durante la madrugada de ayer.

Según testigos, el exceso de velocidad y el cómo portaba el casco determinaron la gravedad del siniestro, donde las pérdidas materiales superaron los 10 mil pesos.

La tragedia habría sucedido durante la madrugada, cuando el sujeto identificado como L.E.C.A., de 22 años, con domicilio en el Fraccionamiento Los Sauces en la capital del Estado, transitaba a bordo de la motocicleta Itálika 150 blanco con negro, de Lerma hacia Seybaplaya.

Al llegar a la zona de curvas, a sólo unos metros de Seyba, L.E.C.A. habría perdido el control de la unidad debido al pavimento mojado y derrapó por más de 20 metros hasta colisionar contra las barras metálicas.

Se presume que por transitar con el casco mal colocado y a exceso de velocidad, el joven perdió la vida en cuanto su cabeza impactó contra el pavimento, al provocarle fractura expuesta, mientras su biciclo quedó destruido bajo las barras de contención.

Fue hasta las 7:00 horas que usuarios de la vía hallaron el cuerpo y lo reportaron a las autoridades. Más tarde el occiso fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que la moto 150 fue enviada al corralón.

Al parecer, L.E.C.A. se dirigía a Seybaplaya a visitar a sus familiares.

XPUJIL, Calakmul.— Ayer alrededor de las 19:00horas elementos policiacos recibieron el reporte de un sujeto muerto en los márgenes de la vía federal 186, tramo Xpujil-Chetumal, en el kilómetro 170, cerca del ejido La Moza.

El motociclista fue identificado como Armando G.J., de 30 años, quien viajaba desde Bacalar, Quintana Roo, con destino al ejido La Moza, para visitar a su padre.

Cuando le faltaban sólo dos kilómetros para llegar derrapó por grava suelta, se impactó contra las barras metálicas de contención y salió proyectado contra el pavimento, donde se golpeó la cabeza y murió de manera instantánea. Debido a la inercia el casco salió disparado en otra dirección.

Al sitio llegaron vecinos de La Moza y proporcionaron sus generales, más tarde elementos de la Guardia Nacional acordonaban el sitio para que peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaran las indagatorias.

Noticia anterior

Con triunfo de la alianza regresarán los apoyos, afirma Moreno Cárdenas

Siguiente noticia

Apuñalado por “amigo” de juerga