Inicio»Policía»Guiador se “vuela” alto y causa colisión

Guiador se “vuela” alto y causa colisión

0
Compartidos
Google+

Guiador de automóvil se pasó el alto en calles de la colonia Tila y provocó fuerte colisión contra camioneta de lujo. Las pérdidas materiales se consideran de gran cuantía, al quedar uno de los vehículos en pérdida total.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:50 horas de ayer sobre el cruce de la calle 42, esquina con la 31-C de dicha colonia.

El conductor del Ford, Fusión rojo vino, sin placas de circulación, transitaba sobre la 31-C, pero al llegar al cruce con la 42 no respetó el señalamiento restrictivo por lo que al cruzar fue colisionado en el costado lateral derecho por la guiadora de la Nissan Kicks negra, placas de circulación DKC-13-77 del Estado.

El Ford, Fusion tras el impacto giró 90 grados para quedar en sentido contrario sobre la 31-C con severos daños y las bolsas de aire reventadas, mientras que la Kicks terminó con la parte frontal severamente dañada.

No hubo personas lesionadas y los involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de las afectaciones mediante la intervención de la aseguradora, para evitar que las unidades fueran enviadas al corralón municipal.

Noticia anterior

Fallece tras ejercitarse en parque de Mérida

Siguiente noticia

Insuficientes recursos para proteger a tortugas