Inicio»Policía»Encontronazo en malecón

Encontronazo en malecón

0
Compartidos
Google+

Encontronazo entre dos camionetas en la glorieta del monumento de Pedro Sáinz de Baranda en el malecón de la ciudad, dejó como saldo una  lesionada y afectaciones materiales por 400 mil pesos, aproximadamente.

Al mediodía de ayer esposos a bordo de la unidad familiar Hyundai Creta blanco, con placas de circulación DKF-46-25 del Estado, transitaban con preferencia sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines, desde Moch Cohuo hacia la avenida Pedro Sáinz de Baranda.

Al pasar la glorieta, el Creta se impactó contra la camioneta Chevrolet Suburban blanco, con matrículas de circulación DJS-60-19 de la entidad, propiedad de conocido hotel, luego de que el chofer se pasó el alto al cruzar la Adolfo Ruiz Cortines hacia el malecón.

Por el fuerte impacto, la fémina que iba como copiloto en la Hyundai resultó con lesiones en cuello y espalda, mientras que el vehículo quedó destrozado en la parte delantera.

A la Suburban se le quebraron los faros delanteros de la izquierda, al abollarse la salpicadera.

Agentes de Vialidad cerraron parte del paso vehicular y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) tuvieron que sacar en camilla a la lesionada para trasladarla al hospital.

Los involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de afectaciones. El automotor Hyundai fue retirado con grúa.

Noticia anterior

Confirman suicidio en penal de Kobén

Siguiente noticia

Mujer provoca daños por 100 mp