Inicio»Policía»Matan a balazos a El Nene

Matan a balazos a El Nene

0
Compartidos
Google+

Muerto en el recibidor quedó “El Nene”, de 35 años, ultimado de tres balazos por sujeto que llegó a bordo de motocicleta y le disparó cuando se encontraba en la puerta de su vivienda.

El hecho ocurrió alrededor de las 23:20 horas del lunes pasado cuando El Nene salía de su casa, ubicada sobre la calle 17, entre 34 y 36 de la colonia Guanal.

Dos sujetos llegaron en motocicleta y el que viajaba como acompañante sacó su pistola y comenzó a dispararle.

Se presume que El Nene recibió un primer impacto de bala e intentó entrar a su domicilio, pero fue alcanzado por dos proyectiles más que lo dejaron tirado y desangrado en el recibidor.

Sicarios huían en motocicleta cuando la esposa del acaecido llegó, por lo que solicitó auxilio al 911 y poco después paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron, pero El Nene ya no presentaba signos vitales.

Al sitio acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y acordonaron una cuadra completa en espera de agentes ministeriales, quienes junto al perito en criminalística verificaron el hecho y levantaron casquillos percutidos.

Más tarde se ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y realizarle la necropsia de ley.

Asimismo, personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) arrancó las indagatorias, que según datos extraoficiales estarían relacionadas con las otras ejecuciones y atentados de los últimos meses.

Noticia anterior

Asesinan a dos en Candelaria

Siguiente noticia

Confirman suicidio en penal de Kobén