Inicio»Policía»Choca camioneta contra tráiler que le salió al paso

Choca camioneta contra tráiler que le salió al paso

0
Compartidos
Google+

Ileso resultó conductor de camioneta al estrellarse contra tráiler que le salió al paso en la carretera Castamay, donde los daños superaron los 100 mil pesos.

Alrededor de las 5:00 horas de ayer sucedió el percance, cuando el conductor de la camioneta Dodge Ram roja, placas CR-27-999 del Estado, transitaba sobre la mencionada vialidad, en dirección de la capital campechana hacia el municipio de Hopelchén.

Tras pasar el poblado de Castamay, el conductor de la unidad motriz Ram colisionó de frente contra el tractocamión Freightliner blanco,número económico 13717 y matrículas YR-8589-C de Yucatán, propiedad de una empresa productora de pollos y huevos, cuyo operador salió sin fijarse de una bodega o rancho.

Pese al fuerte choque el conductor de la Ram no presentó lesiones, aunque esta terminó destrozada de la defensa delantera, parrilla, faros, radiador y con abolladuras en salpicaderas y capirote.

Al tráiler se le quebró la defensa delantera al descuadrarse el capirote y desajustarse los faros delanteros.

Horas más tarde llegaron agentes de Seguridad Pública, pero los involucrados ya habían logrado acuerdo de pago de daños mediante aseguradora. El Dodge fue retirado del sitio mediante grúa.

Noticia anterior

Investigan presunto abuso sexual al interior de la Casa de Justicia

Siguiente noticia

Peligran atastecos por fuga de gas