Inicio»Policía»Chocan camionetas en Colonial

Chocan camionetas en Colonial

0
Compartidos
Google+

Conductora colisionó contra camioneta de conocida empresa de frituras en la intersección de vialidades de la unidad Colonial Campeche. Los daños materiales se estimaron en más de 30 mil pesos.

El percance sucedió alrededor de las 11:00 horas de ayer, cuando el chofer de la Nissan eEstaquitas blanca, número económico 36441, placas de circulación CR-63-748 del Estado, transitaba sobre la avenida Baja Velocidad, en dirección del Fraccionamiento Kalá hacia la carretera antigua a Mérida.

Al pasar por la exmaquiladora y rebasar un vehículo, al invadir el carril de circulación de sentido contrario la estaquitas fue embestida por el Chevrolet, Onix blanco, placas de circulación DKC-89-41 del Estado, cuya conductora salió de la calle Bolonchén.

El Onix fue el más dañado al terminar con el costado izquierdo de la facia delantera y el faro izquierdo destrozados, además de abolladuras en el capirote; a la Nissan se le desprendió la defensa trasera.

Agentes de la Dirección de Vialidad verificaron el hecho, en tanto que los involucrados llegaron a un acuerdo sobre el pago de las afectaciones para evitar que los turnaran a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Noticia anterior

Se sale automóvil del camino; tres heridos

Siguiente noticia

Matan a dos hombres en interior de tugurio