Inicio»Policía»Colisiona automovilista con mujer en motocicleta

Colisiona automovilista con mujer en motocicleta

0
Compartidos
Google+

Tendida sobre la cinta asfáltica y con severas lesiones quedó una mujer que se dirigía a su centro laboral y terminó contra un automóvil cuya guiadora le cerró el paso al intentar ingresar a un estacionamiento de conocida plaza comercial ubicada en la colonia Aviación.

El accidente ocurrió al medio día ayer. La conductora del March blanco con placas GYC 661 C de Guanajuato transitaba en la avenida Corregidora, pero al dar vuelta sin fijarse fue impactada por la guiadora de la motocicleta.

Por el fuerte impacto la motociclista se proyectó contra el pavimento, lo que ocasionó que resultara con severas lesiones; fue auxiliada por gente que pasaba por el lugar, mientras llegaba la asistencia médica solicitada.

Paramédicos de la Cruz Roja, después de otorgarle los primeros auxilios, la abordaron a la ambulancia para su traslado a la clínica hospital del Seguro Social.

En el lugar del accidente, agentes de Vialidad y Tránsito Municipal, en compañía del técnico en accidentes viales, después de verificar los hechos señaló como responsable del accidente a la conductora del automóvil, por cerrar el paso a la motoneta.

También hizo acto de presencia el agente de seguros del auto, quien después de dialogar con los familiares de la afectada llegaron a un acuerdo favorable para el pago de afectaciones y gastos médicos, más lo que resulte, por lo que firmaron su desistimiento ante los agentes policiacos.

Noticia anterior

Matan a dos hombres en interior de tugurio

Siguiente noticia

Lo golpean en el rostro con piedra