Inicio»Policía»Encuentran muerto a El Yuca

Encuentran muerto a El Yuca

0
Compartidos
Google+

La muerte sorprendió a sujeto conocido como “El Yuca” al interior de predio en obra negra del poblado de Nuevo San Antonio Ebulá, Campeche, donde supuestamente laboraba durante la tarde de ayer.

El personal de la Policía Estatal (PE) demoró en llegar a la zona. Los médicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), luego que presuntamente no contaba con familiares en la entidad campechana y es oriundo de Cancún, Quintana Roo.

El hecho ocurrió cerca de las 16:40 horas, cuando El Yuca, de entre 30 y 40 años de edad, empezó a sentirse mal al interior del predio en construcción situado en la calle Chiapas entre Veracruz y Michoacán del citado poblado, ubicado en el periférico Pablo García y Montilla.

Fuentes no oficiales señalaron que laboraba en la obra. Los albañiles le dijeron que se sentara a la sombra. A la hora de lo ocurrido lo fueron a ver y notaron que estaba frío y no contestaba a sus llamados.

Dieron aviso al número de emergencias del C-5. Personal del CRUM confirmó que ya había perdido la vida. A pesar del llamado de urgencia fueron los médicos los únicos en responder.

De El Yuca se informó que no contaba con domicilio en la ciudad y que andaba en busca de alojamiento y trabajo; aparentemente tenía par de semanas de haber llegado a laborar en la construcción.

Los mismos vecinos del poblado afirmaron que sólo lo conocían de vista y que sabían de sus familiares en Quintana Roo porque él mismo lo había informado.

Noticia anterior

Se ahorca en vivienda

Siguiente noticia

Movilización por intento de suicidio en Santa Ana