Inicio»Policía»Lo golpean en el rostro con piedra

Lo golpean en el rostro con piedra

0
Compartidos
Google+

Ensangrentado de la cara resultó un hombre de 28 años de edad que caminaba por calles de la colonia Compositores a altas horas de la noche, tras ser interceptado por dos sujetos que pretendieron apropiarse de sus pertenencias, pero como se opuso uno de ellos le propinó un golpe en la ceja derecha con una piedra, ocasionándole una herida profunda y después huyeron.

El intento de atraco sucedió a la 1:20 horas de ayer, cuando el agredido se dirigía a su casa después de convivir con unos amigos.

Al llegar a la avenida Isla de Tris con calle Escárcega fue interceptado por dos sujetos, quienes le pidieron dinero para comprar cervezas, pero al negarse y oponer resistencia fue golpeado.

Tras la agresión el hombre, como pudo, corrió hacia un comercio de 24 horas, donde solicitó ayuda de los empleados, quienes dieron parte al 911. En pocos minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja para otorgarle los primeros auxilios y pararle la hemorragia.

Después de hacerle una valoración, los socorristas determinaron que no era necesario su traslado a algún nosocomio, por lo que lo dejaron ir a su casa, además que lo conminaron a hacer su denuncia de hechos ante el Ministerio Público.

Noticia anterior

Colisiona automovilista con mujer en motocicleta

Siguiente noticia

Listos 180 planteles para jornada electoral