Inicio»Policía»Matan a dos hombres en interior de tugurio

Matan a dos hombres en interior de tugurio

0
Compartidos
Google+

CUERNAVACA, Mor. (El Universal).— Dos hombres murieron en el interior de un bar, en el municipio de Jiutepec, contiguo a Cuernavaca. En el ataque a balazos también resultaron heridas otras dos personas.

La Policía Morelos recibió llamada de alerta al número de emergencias 911, alrededor de las 3:00 horas, en la cual fue informado que varias personas estaban lesionadas en un negocio, por disparo de arma de fuego.

Los elementos policiacos se trasladaron al negocio de giro rojo y encontraron los cadáveres de dos hombres en la parte alta del bar “Tropicana” localizado en el boulevard Cuauhnáhuac, colonia Bugambilias de Jiutepec.

A la escena del crimen arribaron los elementos policiacos y resguardaron la zona hasta que acudió el personal de la Fiscalía General del Estado, junto con servicios periciales que recogieron varios casquillos de arma de fuego.

Hasta ahora se siguen dos líneas de investigación sobre el doble crimen, la primera es que se trató de un ataque directo o fue producto de una riña.

Noticia anterior

Chocan camionetas en Colonial

Siguiente noticia

Lo golpean en el rostro con piedra