Inicio»Policía»Se ahorca en vivienda

Se ahorca en vivienda

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Por causas desconocidas la menor Vianey Atair A.F. de 12 años, se suicidó ayer por la tarde ahorcándose con cable que amarró a una de las vigas de vivienda deshabitada, en la comunidad de Héctor Pérez Morales.

De acuerdo a información recabada de fuentes policiacas, el hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas. Media horas antes —refirió la madre Viviana Félix Arias, de 36 años— la menor no quiso comer y se dirigió al interior de la casa de madera a espaldas de su domicilio.

Ese sitio era donde siempre iba a hacer su tarea, ya que nadie la vive. Fue ahí donde su hermano menor de seis años, Job Cristiano A.F., la encontró colgada con un cable, amarrado a las maderas del techo de la casa.

Aunque sus padres la bajaron con la esperanza de reanimarla, ya no contaba con signos vitales.

Autoridades locales notificaron el suicidio a las corporaciones policiales, entre estos, los elementos de la Policía Municipal y personal de la Vicefiscalía de Candelaria, quienes acudieron al sitio para dar fe de los hechos, iniciar con las indagatorias y levantar el cadáver para la necropsia de rigor.

Noticia anterior

Más de 40 mdp en pacto de telefonía

Siguiente noticia

Encuentran muerto a El Yuca