Inicio»Policía»Se sale automóvil del camino; tres heridos

Se sale automóvil del camino; tres heridos

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Tres personas fueron ingresadas al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, al resultar lesionadas luego que el automóvil en que viajaban se salió de la cinta asfáltica y terminó entre la maleza, a la altura del kilómetro 25 de la carretera federal Escárcega-Champotón.

Alrededor de las 8:40 horas de ayer, una llamada a la Dirección de Seguridad, Vialidad y Tránsito Municipal reportó que a la altura del ejido Esperanza del municipio de Champotón, se salió del camino un automóvil y que habían varios heridos.

De inmediato Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar, pero ya no encontraron a los lesionados, Horas más tarde se supo que en vehículo particular los trasladaron a esta ciudad para ser ingresados Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” para ser atendidos.

Entre los afectados se encuentra Elvia López Sánchez, de 52 años de edad, Jacqueline Martínez Notario, de 23, y presuntamente el conductor del que no se proporcionó su identidad.

Elementos de la Dirección General de Carreteras de la Guardia Nacional de la Estación Escárcega, confirmaron lo ocurrido y aseguraron el vehículo abandonado. Se presume que el exceso de velocidad fue la causa del accidente.

Noticia anterior

Movilización por intento de suicidio en Santa Ana

Siguiente noticia

Chocan camionetas en Colonial