Inicio»Policía»Carambola en el periférico

Carambola en el periférico

0
Compartidos
Google+

Automovilista salió proyectado contra cuatrimoto estacionada debajo del puente del periférico Pablo García y Montilla, tras ser impactado por camioneta al pasarse el alto del cruce de las carreteras antigua a Mérida y Castamay. Afectaciones materiales superaron los 150 mil pesos.

El hecho ocurrió a las 15:00 horas de ayer, cuando el conductor del BMW 3201 rojo, placas PFY-845-M de Michoacán, transitaba sobre la vialidad de la antigua a Mérida hacia la carretera Castamay.

Al volarse el alto del cruce del Periférico, por la izquierda el auto 3201 fue impactado por la Volkswagen Saveiro blanca, placas YR-2619-A de Yucatán, cuyo chófer transitaba con preferencia de la carretera Campeche Mérida hacia la autopista Campeche Champotón.

Tras perder el control, el guiador del BMW se estrelló contra el camellón y la cuatrimoto Can Am 1000 negra, placas 95BJW2 de Chiapas, que una persona aparcó debajo del puente del Periférico.

Pese al fuerte choque no hubo heridos, pero el BMW terminó con la facia despedazada, faros delanteros, eje y suspensión, y se le abollaron salpicaderas y capirote. El motociclo quedó sobre el camellón con los ejes de las cuatro llantas descuadrados.

Asimismo, a la camioneta Saveiro se le despedazó la facia delantera, faros y parrilla, y terminó con abolladuras en salpicadera y capirote.

Oficiales de la Guardia Nacional y la Policía Estatal Preventiva (PEP) abanderaron el área, donde el paso vehicular se bloqueó en parte durante una hora. Luego los involucrados lograron acuerdo de pago de daños.

Noticia anterior

Destroza portón y fachada de casa

Siguiente noticia

Tropieza y se dispara en el rostro