Inicio»Policía»Colisión deja 2 heridas

Colisión deja 2 heridas

0
Compartidos
Google+

Con severas lesiones quedaron dos mujeres en el interior de sus vehículos, luego que el conductor de uno de ellos provocó una colisión en calles de la colonia Fátima, al ignorar una señal de alto. El percance dejó daños de gran cuantía.

El hecho sucedió a las 14:50 horas sobre la calle 35-B por calle 60 de la mencionada colonia.

El joven conductor de un vehículo Nissan Tsuru, color rojo, con placas DJZ-19-96 del Estado, se desplazaba acceso de velocidad sobre la calle 60, pero en el cruce con la calle 35-B no hizo alto total y cruzó sin precaución.

Debido a lo anterior fue violentamente impactado sobre su costado izquierdo por un vehículo particular Mazda, color blanco, con placas DJU-79-25 del Estado, que iba preferencia. Ambas unidades quedaron montadas sobre la banqueta.

Dos mujeres que estaban en los automóviles resultaron lesionadas, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes las valoraron pero no ameritaron ser llevadas a un hospital, ya que sus heridas no ponían en riesgo su vida.

AL CORRALÓN

Finalmente los automotores fueron remolcados al corralón municipal y turnaron el caso ante el agente del Ministerio Público, ya que los involucrados no llegaron a un acuerdo por el pago de los daños.

Noticia anterior

Reo muerto tras riña en penal de Ecatepec

Siguiente noticia

Continúan las protestas de jubilados del IMSS