Inicio»Policía»Destroza portón y fachada de casa

Destroza portón y fachada de casa

0
Compartidos
Google+

Ebrio automovilista destrozó portón y fachada, tras estrellarse en vivienda cuando salía del Fraccionamiento Quinta Hermosa, hacia la Unidad Habitacional Presidentes de México. Causó daños por más de 100 mil pesos.

El percance ocurrió durante la madrugada de ayer, cuando el conductor del Hyundai rojo, placas DKF-61-16 del Estado, transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida General Porfirio Díaz, de Quina Hermosa, en dirección del Fraccionamiento Montecarlo hacia Presidentes de México.

Sin darse cuenta al pasar el cruce de la calle Guadalupe Victoria, el chofer del Hyundai se fue de frente contra una de las casas entre los cruces de las calles General Manuel González y General Juan N. Méndez.

Pese al fuerte impacto el guiador salió ileso, pero derribó el portón y parte del muro del predio, mientras que el coche Hyundai acabó hecho pedazos de la facia, faros delanteros, y con abolladuras en capirote, salpicaderas y daños en el eje y suspensión de las llantas delanteras.

Agentes de Vialidad detuvieron al conductor y lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para el deslinde de responsabilidades, mientras que el carro Hyundai fue retirado por medio de grúa.

Noticia anterior

Culpa Pemex por fuga a pescadores

Siguiente noticia

Carambola en el periférico