Inicio»Policía»Tres heridos al chocar camionetas en Chenes

Tres heridos al chocar camionetas en Chenes

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.– Tres heridos, entre ellos una jovencita, dejó el choque casi frontal entre una camioneta propiedad de una empresa y otra en la que viajaban varias personas, en el tramo Bolonchén de Rejón-entronque a comunidad de Chunyaxnic, luego de participar en mitin político del partido Movimiento Ciudadano.

El accidente ocurrió a las 23:00 horas del jueves pasado. Según los datos recabados, la Ford verde, placas de circulación CR-65-092 del Estado, retornaba a Chunyaxnic con varias personas en la cabina y en la góndola.

Tras pasar los vibradores instalados a la salida del pueblo de Bolonchén de Rejón, la Toyota Tacoma, placas NF-95-324 del Estado de Sinaloa, propiedad de la empresa Hortitec, invadió el carril contrario y se impactó contra la unidad en la que iban los militantes de MOCI.

A la Ford se desprendió la llanta al quebrarse el eje y así avanzó unos metros para quedar a un lado del carril derecho; a la Toyota, cuyo conductor presuntamente estaba ebrio, también se le desprendió la llanta con eje y todo, para terminar en medio de los dos carriles, semiparalizando el tránsito vehicular.

Los afectados que se quejaban de dolores en las piernas fueron auxiliados por paramédicos y trasladados al Hospital Comunitario “Dr. Pedro Lara y Lara” de la ciudad de Hopelchén.

La Policía Municipal tomó conocimiento del hecho y ordenó que una grúa trasladara las unidades al corralón para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Carambola en el periférico

Siguiente noticia

Reo muerto tras riña en penal de Ecatepec