Inicio»Policía»Tropieza y se dispara en el rostro

Tropieza y se dispara en el rostro

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— El adolescente Miguel Ángel J. M. de 17 años y vecino de la comunidad de La Tigra, resultó lesionado por impacto de arma de fuego en la cara, pues accidentalmente se accionó el rifle que llevaba, ya que  al bajar de su caballo para tratar de cerrar una puerta, tropezó.

De acuerdo a información proporcionada por su padre, el señor Rodiver Jiménez Cruz, él y su hijo estaban en su parcela, ubicada a dos kilómetros del poblado.

Cuando se disponían a retirarse a las 16:30 horas, su vástago se dirigió a bordo de un caballo hacia la puerta de la bodega del rancho, para cerrarla.

Al descender de su cabalgadura tropezó y el rifle calibre 22 que llevaba terciado al hombro se detonó, lesionándole el pómulo de lado derecho.

Rodiver, que se había quedado a cierta distancia, tras escuchar la detonación se acercó y encontró al joven desangrándose por la lesión en el rostro, por lo que lo subió a otro caballo y lo trasladó a La Tigra, donde solicitó ayuda y abordó una combi de transporte del pueblo para llevarlo al hospital.

Hasta el cierre de la edición, el adolescente fue reportado como estable, pero aún se encuentra bajo cuidados médicos.

Noticia anterior

Carambola en el periférico

Siguiente noticia

Reo muerto tras riña en penal de Ecatepec