Inicio»Policía»Camioneta embiste a moto; dos lesionadas

Camioneta embiste a moto; dos lesionadas

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Dos damas terminaron lesionadas al ser embestida la motocicleta en la que transitaban por camioneta, cuyo conductor huyó y presuntamente estaba ebrio. El hecho ocurrió en la avenida Boquerón del Palmar.

Alrededor de las 23:00 horas del sábado pasado, la Suburban blanca transitaba a exceso de velocidad en dicha vialidad.

Al llegar al cruce de la avenida Nardos, en inmediaciones del Fraccionamiento Maderas, colisionó contra la moto Kurazai negra, placa de circulación 40CUR4 del Estado, donde las jovencitas del servicio de mandaditos esperaban que el semáforo cambiara a verde para continuar su trayectoria.

Ambas chicas fueron proyectadas varios metros sobre al asfalto con golpes en el cuerpo, además una de ellas con herida en la cabeza. Transeúntes las auxiliaron y solicitaron ayuda a la línea de emergencia 911.

Minutos después paramédicos de la Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios y trasladaron a la más afectada a la Clínica Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social para descartar algún daño craneal.

Elementos de Vialidad y Tránsito Municipal luego de verificar lo ocurrido determinaron que el responsable –huyó del lugar– seguramente estaba bajo los influjos del alcohol.

Conminaron a la otra mujer a acudir a la Vicefiscalía General Regional para interponer denuncia ante el agente del Ministerio Público para que el culpable pague las afectaciones.

Noticia anterior

Detienen a dos por robo de propaganda

Siguiente noticia

Concluyen Rogativas al Cristo de San Román