Inicio»Policía»Lo golpean por chocar autos

Lo golpean por chocar autos

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Bañado en sangre terminó sujeto de 37 años tras ser golpeado por los propietarios de los dos autos estacionados que impactó con su camioneta cuando transitaba sobre la avenida 16 de Septiembre. Afectaciones fueron de mayor cuantía.

Durante los primeros minutos de ayer, conductor de Nissan NP300 blanco, placas CR-80-473 del Estado, transitaba a exceso de velocidad sobre la calle 16 de Septiembre de la colonia Manigua.

No se sabe el por qué perdió el control de la camioneta, que colisionó contra un Volkswagen Jetta plata, placas DSD-87-17 de Chiapas, para luego salir proyectado contra un Volkswagen Saveiro blanco, placas CR-44-546 del Estado.

Propietarios al escuchar los fuertes golpes salieron de sus domicilios y se dirigieron hacia la camioneta del responsable, contra el que arremetieron a golpes y palazos, dejándolo tendido sobre el asfalto y bañado en sangre.

Poco después paramédicos de la Cruz Roja le daban los primeros auxilios, pero fue necesario trasladarlo al Hospital General ante la gravedad de las lesiones.

Asimismo, elementos de Seguridad Pública acompañados del perito en turno verificaron el hecho y enviaron a los rijosos a los separos de la corporación para su certificación y presentación ante el agente del Ministerio Público, mientras las unidades fueron remitidas al corralón.

Noticia anterior

Erogará 02 Distrito del INE un millón 700 mp para las elecciones

Siguiente noticia

Arrollada a falta de semáforos