Inicio»Policía»Muere en carretera

Muere en carretera

1
Compartidos
Google+

TENABO.— Fatal accidente ocurrió en la carretera Campeche-Mérida al fallecer la conductora de un Versa al que le habría estallado el neumático mientras era manejado a exceso de velocidad, por lo que chocó contra el camellón y dio varias vueltas. Los acompañantes resultaron heridos y fueron trasladados al nosocomio.

El hecho se registró sobre la carretera federal 180 Puerto Juárez, de la Campeche-Mérida, a la altura del kilómetro 34 de la unidad de producción de Vista Alegre.

Donde el automóvil Nissan Versa blanco, placas DJH3585 del Estado, transitaba a exceso de velocidad cuando le estalló el neumático trasero, por lo que la conductora perdió el control del volante y se impactó contra el camellón central.

Esto catapultó el auto hacia el frente, haciéndolo dar varias vueltas. En una de ellas la mujer salió proyectada contra el pavimento, donde quedó tendida, muerta.

Sus dos acompañantes resultaron lesionados, uno de ellos identificado como Alejandro Medina Calderón, de 21 años, originario de Champotón, del otro no se obtuvieron generales. Ambos fueron auxiliados por la Policía Municipal de Tenabo y llevados poco después en ambulancia al nosocomio.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y de la Fiscalía levantó el cuerpo para trasladarlo a la capital del Estado, donde le realizarían la necropsia de ley. De igual forma la unidad fue remitida en grúa al corralón.

Cabe señalar, que luego que la zona fue acordonada el tránsito quedó bloqueado en la carretera por más de una hora, con fila de vehículos que rebasaba los seis kilómetros.

Noticia anterior

Erogará 02 Distrito del INE un millón 700 mp para las elecciones

Siguiente noticia

Lo golpean por chocar autos