Inicio»Policía»Vigilantes golpean a borracho

Vigilantes golpean a borracho

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Bañado en sangre quedó ciudadano de la tercera edad, que dijo ser marino mercante, quien por quedarse dormido frente una agencia  de autos ubicada en la calle 26, después de haber consumido gran cantidad de licor, los vigilantes arremetieron contra él por negarse a retirarse del lugar, además de despojarlo de sus pertenencias.

Los hechos sucedieron alrededor de las 23:45 horas del sábado pasado. El presunto marino después convivir y embriagarse con sus amistades, decidió retornar a su domicilio.

Al caminar por la calle 26 y la avenida Eugenio Echeverría Castellot, en la colonia Revolución, argumentó que le ganó el sueño y decidió tomar una siesta en la banqueta, justamente frente a la agencia automotriz.

Añadió que dos vigilantes de la empresa salieron para correrlo de la banqueta, pero como se negó lo golpearon y despojaron de sus pertenencias.

Dicha versión no pudo comprobarse, dado que el hombre se encontraba muy borracho.

Paramédicos de la Cruz Roja luego de valorarlo lo trasladaron al Hospital General para su atención, ya que presentaba severas heridas en el rostro.

Agentes de la Policía Municipal tomaron datos de lo ocurrido y exhortaron al afectado a presentarse ante el agente del Ministerio Público para interponer su denuncia.

Noticia anterior

Detienen a dos por robo de propaganda

Siguiente noticia

Concluyen Rogativas al Cristo de San Román