Inicio»Policía»Aparece muerta en colonia Minas

Aparece muerta en colonia Minas

0
Compartidos
Google+

La mañana de ayer fue encontrada sin vida una mujer en el techo de una cuartería en la colonia Minas; el caso es investigado por personal de la Vicefiscalía General para la Atención de Delitos de Alto Impacto, de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Como parte de las indagaciones, el personal especializado aplicó los protocolos de feminicidio a fin de descartar o confirmar la figura delictiva, o si se trató de un suicidio u homicidio.

No hay personas aseguradas. En lo que va del año son tres los feminicidios perpetrados en la entidad.

La supuesta pareja de la víctima, que contaba entre 28 y 35 años, aproximadamente, fue trasladado a la Fgecam en calidad de aportador de datos.

El cuerpo fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Tras los trámites legales correspondientes el cadáver sería entregado a sus familiares para la inhumación correspondiente. La necropsia de Ley confirmaría la causa de la muerte.

La Fgecam guardó total hermetismo en torno a los hechos; fuentes no oficiales revelaron que la víctima fue golpeada, al parecer con un objeto contundente, por lo que presentaba golpes en diversas partes del cuerpo.

Otra versión señaló heridas por arma punzo cortante. Una tercera versión trascendió en torno a lo ocurrido, en la que se enfatizaba el suicidio.

El hallazgo del cuerpo ocurrió cerca de las 9:15 horas de este lunes, en el segundo piso de cuartería ubicada en la calle Granadillo por Plata y Colindón de Minas. Dieron aviso al número de emergencias del C-5.

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que la mujer no contaba con signos vitales.

La casa fue acordonada por los elementos de la Policía Estatal (PE) que dieron aviso a la Fgecam.

Al parecer el cuerpo se encontraba en el único cuarto del techo, en una hamaca y desnudo.

Otra versión informó que fue hallado afuera de la pieza con huellas de violencia. La mujer, al parecer, tenía entre mes y 45 días de habitar ahí.

Toda la escena, tanto el techo como el interior del cuarto, fue procesado por el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales, así como de la Vicefiscalía de Alto Impacto.

Los agentes ministeriales entrevistaron a vecinos para saber si escucharon o vieron algo.

Al sitio llegaron familiares de la víctima. La pareja sentimental también fue llevada hasta la zona antes de que fuera levantado el cuerpo.

Todas las calles colindantes a la cuartería fueron cerradas por completo por personal policíaco y ministerial, impidiendo el paso peatonal y vehicular por cerca de dos horas.

Noticia anterior

Reducen empresas salarios a empleados

Siguiente noticia

Se estrella en estacionamiento