Inicio»Policía»Ejecutado en su casa

Ejecutado en su casa

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Un menor de 17 años de edad perdió la vida tras recibir tres impactos de bala de arma de fuego cuando se encontraba al interior de su domicilio, en la Colonia Centro de esta ciudad. No hay detenidos.

El hecho mortal se registró alrededor de las 00:20 horas de ayer, cuando según versiones de testigos, el menor se encontraba al interior de su predio, ubicado sobre la calle 26, entre 41-A y 41 de la citada colonia.

De repente arribaron dos sujetos a bordo de una motocicleta. Uno de ellos bajó de ella y el otro se quedó esperándolo, con el motor de la unidad encendido.

El que bajó tocó la puerta, y al momento de salir el menor fue recibido a balazos por el motociclista, que le disparó en al menos tres ocasiones a quemarropa.

El agredido cayó de espaldas al piso en un charco de sangre. De inmediato, el atacante montó en la parte de atrás de la motocicleta, donde su compañero lo esperaba, y huyeron con rumbo desconocido.

Testigos dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia, la cual llegó a pocos minutos. Paramédicos confirmaron que el joven ya no contaba con vida.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona en espera de la presencia de personal ministerial para iniciar con las investigaciones correspondientes al violento hecho. Cabe mencionar que no se registraron personas detenidas.

Minutos después llegaron familiares del hoy occiso, quienes indicaron que apenas tenía unas horas el menor de haber cumplido 17 años, por lo que no daban crédito que había perdido la vida a causa de impactos de bala.

Elementos del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro de la isla para realizarle la necropsia de rigor y determinar la verdadera causa de la muerte.

Así como también se realizó el peritaje en el lugar del hecho y el levantamiento de los casquillos percutidos.

Noticia anterior

Paquetería electoral a presidentes de casillas

Siguiente noticia

Aparece muerta en colonia Minas