Inicio»Policía»Se estrella en estacionamiento

Se estrella en estacionamiento

0
Compartidos
Google+

Una conductora resultó lesionada al destrozar un vehículo cargado con cartones y botellas para cerveza, al estrellarse contra la pared del estacionamiento, de la planta baja, de conocido supermercado entre las unidades habitacionales Plan Chac, María Lavalle Urbina y Colonial Campeche. Las pérdidas materiales fueron por más de cien mil pesos.

El percance sucedió alrededor de las 14:30 horas de ayer, cuando una dama se encontraba a bordo del Volkswagen Gol gris con placas de circulación YWX-800-C de Yucatán en el aparcamiento de dicha tienda, del lado de la carretera antigua a Mérida y cruce de la calle Edzná.

Al bajar la rampa hacia la planta baja, con dirección hacia la avenida Antigua a Kalá, por causas desconocidas la guiadora del Gol siguió derecho sin frenar para nada, hasta chocar contra una columna o barda del interior del aparcamiento.

El vehículo terminó con todo el frente destrozado. Una pared y una malla ciclónica del estacionamiento quedaron rotos.

Al parecer la dama terminó con el cuello y espaldas lesionados, por lo que paramédicos de la Cruz Roja le aplicaron los primeros auxilios y posteriormente la trasladaron a algún hospital

Horas más tarde, el Gol fue trasladado en grúa al corralón para el deslinde de responsabilidades ante la Fiscalía General del Estado (Fgecam), por agentes de Vialidad, quienes tomaron nota de los hechos.

Noticia anterior

Aparece muerta en colonia Minas

Siguiente noticia

Lo machetean tres sujetos