Inicio»Policía»Asalta farmacia con arma blanca; hiere a empleada

Asalta farmacia con arma blanca; hiere a empleada

0
Compartidos
Google+

Ayer por la tarde hubo movilización policíaca en una farmacia de la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta, ante el reporte de robo violento, en el que una empleada resultó lesionada por arma punzo cortante.

A pesar de la llegada de los oficiales, el local no fue acordonado, desconociéndose el motivo. La víctima fue supuestamente trasladada en vehículo particular a un sanatorio.

El hecho sucedió a las 18:00 horas de ayer, cuando al número de emergencias del C-5 fue reportado el robo violento en la farmacia Yza, ubicada en el cruce de la avenida Colosio por prolongación de la calle Veracruz, en Santa Ana.

Aparentemente, un sujeto había ingresado para amagar y lesionar con arma punzo cortante a la empleada y posteriormente huir con el dinero de la caja registradora, producto de las ventas del día.

Al momento en que llegaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), la fémina no se encontraba. Sus compañeros se la llevaron en un vehículo particular a un nosocomio. Fue herida en uno de sus brazos.

Los oficiales tomaron conocimiento de lo ocurrido, pero en lugar de acordonar el sitio se retiraron.

Se desconoce si se fueron a petición del representante legal del negocio, que evitó le cerraran por horas la farmacia ante la demora en la llegada de los agentes ministeriales, lo cual representaría pérdidas tal vez superiores al monto de lo que sustrajeron.

Noticia anterior

Ruletero derriba a motociclista

Siguiente noticia

Embiste por alcance tras distraerse; caos vial en avenida López Portillo