Inicio»Policía»Asesinan a policía afuera de la Fiscalía

Asesinan a policía afuera de la Fiscalía

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Una mujer policía adscrita a la Policía Auxiliar fue asesinada de dos disparos de arma de fuego en la cabeza afuera de la dirección territorial 8 de la Fiscalía capitalina en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Consta en los reportes que la policía Ana Gabriela, quien estaba comisionada a la motopatrulla DF9ZX, se encontraba afuera de las instalaciones ubicadas sobre avenida Cuautepec y 12 diciembre en la colonia Jorge Negrete, acompañada por uno de sus compañeros, cuando un sujeto, sin mediar palabra sacó un arma de fuego y a la altura de la cabeza le disparó, luego agredió a su compañero.

El sujeto huyó del lugar de los hechos por lo que no pudo ser detenido y hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión directa.

ANALIZAN CÁMARAS

A través de una tarjeta, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que de acuerdo con los primeros reportes la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la policía capitalina, analizaron las cámaras de videovigilancia, y constataron que el sujeto, sin mediar palabra, se acercó a la oficial y le disparó de manera directa en dos ocasiones.

Personal médico atendió a la uniformada de 30 años, quien presentó dos impactos en tórax y cráneo, por lo que fue trasladada a un hospital, sin embargo debido a la gravedad de sus lesiones, falleció momentos más tarde.

Noticia anterior

Asalta farmacia con arma blanca; hiere a empleada

Siguiente noticia

La golpea su pareja