Inicio»Policía»La golpea su pareja

La golpea su pareja

0
Compartidos
Google+

Con lesiones en varias partes del cuerpo resultó una mujer tras discutir y recibir golpes de su pareja, luego de la ingesta de alcohol en su domicilio en la colonia Insurgentes, donde departían con amistades.

La agresión sucedió cerca de las 00:50 horas del lunes, cuando la mujer, que se negó a dar su nombre, se encontraba en su casa, en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, en compañía de su pareja y amistades con quienes ingerían bebidas embriagantes.

Al calor de las copas la pareja comenzó a discutir por viejos problemas sentimentales, ocasionando que el hombre la agrediera físicamente en varias ocasiones.

Un familiar de la mujer, que intentó ayudarla, también agredido por el esposo, y a punto estuvo de tirarlo de la segunda planta por las escaleras.

Al sitio arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes aseguraron al agresor, al que después de abordarlo en la paila de la patrulla lo trasladaron a los separos de la corporación para su debida certificación y posterior presentación ante el Ministerio Público.

La mujer fue atendida por socorristas de la Cruz Roja, quienes después de otorgarle los primeros auxilios la trasladaron a un centro médico para su atención, ya que presentaba golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

Los vecinos explicaron que no es la primera vez que este hombre agrede a la dama, que en lo que va del año al menos en ocho ocasiones la ha golpeado y dejado malherida.

Noticia anterior

Asesinan a policía afuera de la Fiscalía

Siguiente noticia

Se estrellan en la av. Malecón de la Caleta