Inicio»Policía»Se estrellan en la av. Malecón de la Caleta

Se estrellan en la av. Malecón de la Caleta

0
Compartidos
Google+

Daños de regular cuantía fue el saldo del accidente provocado por el conductor de un automóvil que intentó incorporarse a la avenida Malecón de la Caleta sin precaución; su unidad fue impactada por auto al que le cerró el paso, que además transitaba con preferencia.

Este percance sucedió ayer en la calle 84; el Dodge Attitude gris con placas DHZ 6381 de Campeche intentó incorporarse a la izquierda, pero le cerró el paso al Nissan March negro con placas DHZ 6381 de esta entidad.

El conductor del March no pudo frenar a tiempo y colisionó el costado derecho del Attitude, ocasionándole daños de regular cuantía, y afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Elementos de Vialidad y Tránsito Municipal, con el perito en turno, señalaron que el responsable del hecho de tránsito fue el auto Dodge por no ceder el paso al vehículo con preferencia.

Después de un corto diálogo los implicados acordaron el pago de afectaciones, por lo que sólo firmaron la hoja de desistimiento para posteriormente retirarse del lugar.

Noticia anterior

La golpea su pareja

Siguiente noticia

Aplicarán 100 mil dosis a población de 40 a 49 años