Inicio»Policía»Atropella auto a mandadito

Atropella auto a mandadito

0
Compartidos
Google+

Un motociclista dedicado a hacer mandaditos quedó en el pavimento con todo y vehículo, luego de ser arrollado por el conductor de un automóvil en el Fraccionamiento Justo Sierra, quien al tratar de incorporarse a una vialidad cortó el tránsito al biciclo.

El hecho sucedió a las 13:30 horas de ayer en la avenida Concordia, donde avanzaba una mujer en un vehículo Nissan, tipo Sentra, color gris con placas DHX-45-23 del Estado.

Al llegar al cruce con la calle 56 intentó reincorporarse a dicha arteria, pero repentinamente el guiador de la motocicleta Pulsar NS200 sin placa, apareció en su costado lateral derecho y se impactó contra la puerta.

El motorista resultó con una herida en la mano, por lo que fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja. Luego de curarle el raspón, los socorristas manifestaron no era necesario su traslado a un centro médico.

Para evitar problemas con las autoridades, el conductor del vehículo presuntamente responsable, decidió llegar a un acuerdo de pago con el motociclista.

Noticia anterior

Taxista cierra paso a motorista

Siguiente noticia

Vacunación para los de 40 a 49 años, en orden