Inicio»Policía»Atropellan a familia en biciclo

Atropellan a familia en biciclo

1
Compartidos
Google+

Familia en motocicleta resultó seriamente lesionada tras ser arrollada por automovilista que dio vuelta sin precaución en el cruce de las avenidas Casa de Justicia con Tormenta en Fracciorama 2000. Afectaciones materiales superaron los 30 mil pesos.

El percance ocurrió alrededor de las 16:30 horas de ayer, cuando los esposos y su hija de cinco años transitaban sobre la vialidad de Casa de Justicia, en dirección de la colonia Polvorín hacia la avenida Patricio Trueba de Regil, a bordo de la motocicleta semiautomática Itálika 110 rojo con negro y placa 91CTL8 del Estado.

Al llegar al cruce de la avenida Tormenta, por la izquierda la familia fue arrollada por el Chevrolet Spark azul, placas HGU-599-A de Hidalgo, cuyo guiador se pasó el alto en el cruce en dirección de las Flores hacia Fracciorama 2000.

Producto de la colisión, la mujer “voló” por la derecha con la menor hasta impactar contra el pavimento, mientras el hombre salió disparado y cayó metros más adelante. La moto quedó en una esquina con varias piezas rotas en los costados. Al Spark se le quebró la facia delantera, faro de la derecha y se le abolló el capirote y salpicadera.

Patrulleros de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y familiares auxiliaron a los lesionados, trasladados poco después al Hospital General de Especialidades, “Dr. Javier Buenfil Osorio” por paramédicos del Servicio Médico de Atención de Urgencias (SAMU), de la Secretaría de Salud.

Al conductor responsable lo remitieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para el deslinde de responsabilidades, mientras las unidades implicadas fueron enviadas al corralón.

Noticia anterior

Seis heridos en percance

Siguiente noticia

Trailero destroza automóvil y escapa