Inicio»Policía»Atropellan a peatón en avenida Pérez Martínez

Atropellan a peatón en avenida Pérez Martínez

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Un menor de edad que conducía una motocicleta sin precaución, embistió a una persona que caminaba sobre paso peatonal, resultando ambos lesionados.

El incidente fue sobre la avenida Héctor Pérez Martínez por calle 29 de la colonia Centro.

Eran alrededor de las 08:30 horas de ayer, cuando Manuel Alejandro Sánchez Álvarez de 25 años de edad, vecino del ejido El Naranjo, cruzaba el paso peatonal  en dicha vialidad.

En esos momentos se aproximó a exceso de velocidad una motocicleta conducida por C.I.G.C., de 17 años de edad, quien al no poder frenar, embistió al peatón que cruzaba en su derecho paso con confianza, terminando ambos sobre el pavimento, y presentando lesiones en diversas partes del cuerpo.

Al lugar llegaron los familiares del menor quienes levantaron la motocicleta y se la llevaron en una camioneta, mientras que los lesionados fueron atendidos y trasladados al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, para su valoración.

De estos hechos no tomaron conocimiento los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, ya que cuando llegaron, ya habían levantado a los involucrados.

Noticia anterior

Comienza ciclo de “silencio electoral”

Siguiente noticia

Taxista cierra paso a motorista