Inicio»Policía»Derrapa en motocicleta

Derrapa en motocicleta

0
Compartidos
Google+

Con lesiones de gravedad resultó un hombre de 30 años, quien por estar bajo los influjos del alcohol, derrapó al momento de viajar a bordo de su motocicleta a exceso de velocidad, en la avenida Isla de Tris. Hubo daños materiales de gran cuantía.

El hecho sucedió a la 1:30 de la madrugada de ayer, cuando el sujeto iba a bordo de la motocicleta Itálika, color rojo con negro, placa 09CUR3 del Estado, en la avenida de Isla de Tris.

Por estar alcoholizado, antes de llegar a la Glorieta del Chechén perdió el control de su biciclo y se impactó contra la guarnición central de la avenida. Derrapó varios metros hasta quedar tendido sobre el asfalto con lesiones graves e inconsciente.

Los automovilistas estacionaron sus vehículos para evitar arrollar al lastimado, mientras pidieron ayuda al 911. Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, para otorgarle los primeros auxilios.

Después de valorarlo decidieron trasladarlo al Hospital General en calidad de grave. La motocicleta fue resguardada en una gasolinería cercana, para evitar que elementos de Vialidad la llevaran al corralón municipal.

Noticia anterior

Taxista cierra paso a motorista

Siguiente noticia

Anuncian ley seca por jornada electoral