Inicio»Policía»Taxista cierra paso a motorista

Taxista cierra paso a motorista

0
Compartidos
Google+

Con la frente abierta resultó un guardia de seguridad privada, al estamparse en motocicleta contra un taxi cuyo chofer le cerró el paso al dar vuelta en “U” en la avenida Tormenta del Fraccionamiento Fracciorama 2000, donde las afectaciones materiales fueron de regular cuantía.

Al mediodía sucedió el hecho de tránsito, cuando el conductor del motociclo Itálika 200 negro con amarillo sin placa de circulación, transitaba sobre la mencionada vialidad en dirección de la avenida Luis Donaldo Colosio hacia el Fraccionamiento Las Flores.

De repente, el camino se terminó para el motorizado al estrellarse contra la unidad de alquiler Nissan Versa, con número económico 64 de la agrupación Águilas y matrículas de circulación 9771-BFB de la entidad, cuyo chofer cerró el paso al dar vuelta en el cruce de la calle Nevada.

A consecuencia del choque, el guardia sufrió lesiones en el rostro y otras partes del cuerpo, mientras la moto 200 se le doblaron manijas y posapies al quebrarse otras piezas.

En cuanto al taxi Nissan, se le abolló el estribo de la izquierda, y al mismo tiempo agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) abanderaron el área.

El lesionado fue atendido por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) al no ser trasladado al hospital.

Para desbloquear el paso vehicular del mencionado cruce, oficiales de Vialidad pidieron que se aparcara el coche Versa y la motocicleta Itálika.

Los involucrados llegaron al acuerdo del pago de afectaciones por medio de aseguradora.

Noticia anterior

Atropellan a peatón en avenida Pérez Martínez

Siguiente noticia

Localizan varias fosas clandestinas en Cuautla