Inicio»Policía»Trailero destroza automóvil y escapa

Trailero destroza automóvil y escapa

1
Compartidos
Google+

DZITBALCHÉ.— Daños de mayor cuantía presentó vehículo impactado por tráiler cuando ambos transitaban sobre la carretera federal Mérida-Campeche, en el kilómetro 78+500. El chofer del tráiler nunca se detuvo.

Testigos del percance llamaron al 911, ya que la conductora al parecer había sufrido lesiones, luego que su unidad color rojo y placas DJT 1227 del Estado, quedara en medio del camellón con el guardalodo y defensa destrozados.

Automovilistas que presenciaron el hecho comentaron que el chofer del tráiler la embistió al rebasarla, pero nunca paró, y abundaron que los trabajos en la ciclopista podrían haber ocasionado el percance.

Asimismo, uniformados colocaron señalamientos preventivos para evitar otro accidente, mientras llamaban a la Cruz Roja para que atendieran a la lesionada, quien se quejaba de fuerte dolor en el cuello y parte de sus costillas.

Poco después paramédicos la inmovilizaron y trasladaron al Hospital Comunitario de Calkiní, mientras elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo del traslado de la unidad al corralón para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Atropellan a familia en biciclo

Siguiente noticia

Comienza ciclo de “silencio electoral”