Inicio»Policía»Choca a volquete; fracturado

Choca a volquete; fracturado

0
Compartidos
Google+

TENABO.— Conductor de camioneta perteneciente a empresa panificadora, impactó volquete que transportaba material para el terraplén del Tren Maya, justo cuando chofer lo maniobraba.

El guiador identificado como Jesús Enrique Balán Chale, de 38 años, habría quedado prensado dentro de la unidad, con fractura en el pie derecho. Poco después fue auxiliado por paramédicos del CRUM y trasladado en ambulancia al Hospital de Especialidades.

El percance ocurrió alrededor de las 14:00 horas en el kilómetro 28+900 de la carretera federal 180 México-Puerto Juárez, tramo Tenabo-Xkuncheil, por la zona de producción X’mozón 10.

Donde el vehículo caja cerrada de la empresa Bimbo, número de placas CR62442 del Estado, era conducido por Jesús Enrique Balán Chale, de 38 años, y al llegar al kilómetro 28, colisionó contra un volquete tipo Dina, blanco, conducido por Enrique V.S., quien al parecer realizaba maniobras.

Por el fuerte impacto la camioneta con caja cerrada acabó destrozada del frente, mientras que el conductor quedó prensado entre los fierros gritando de dolor.

Poco después sería auxiliado por paramédicos del CRUM, quienes lo trasladaron en ambulancia a la clínica del Issste de Campeche para su atención.

Al sitio también acudieron elementos de la Policía Municipal para acordonar el área, y poco después elementos de la Guardia Nacional.

Noticia anterior

Detienen a presunto integrante de banda falsificadora de licencias

Siguiente noticia

Lo embiste automóvil ‘fantasma’