Inicio»Policía»Detienen 3 camionetas durante operativo en puente El Zacatal

Detienen 3 camionetas durante operativo en puente El Zacatal

0
Compartidos
Google+

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública montaron un fuerte operativo a la entrada del puente El Zacatal, donde detuvieron tres camionetas, presuntamente con armas y drogas, sin embargo, la inspección resultó con saldo blanco.

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas de ayer, cuando agentes de la Dirección de Seguridad Pública, comisionados en Atasta, solicitaron al 911 refuerzos policiacos, ya que aparentemente en dos camionetas llevaban armamento.

El operativo inició a la entrada del puente El Zacatal. Se colocó una docena de agentes municipales, quienes marcaron el alto a una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, color blanco con negro, placas VP-7061-B del Estado de Tabasco.

Los elementos policiacos empuñaron sus armas para hacer bajar al conductor y a una mujer que lo acompañaba. Pero tras una inspección corroboraron que no venían armados.

Empero, el reporte de las dos camionetas aún continuaba, ya que dichas unidades se dirigían a la entrada de Ciudad del Carmen.

La segunda camioneta retenida fue una GMC, color blanco, con placas NW-6000-B del Estado de Morelos, y la tercera fue una Chevrolet Silverado, color blanco, con placas J20-AVS de la Ciudad de México, que habían cruzado la caseta del puente El Zacatal.

Sin embargo, en ninguna de ellas había arma de fuego o sustancias ilícitas. Los conductores se identificaron como ganaderos y argumentaron que se dirigían a un rancho en Mérida. Luego de que los policías inspeccionaron sus pertenencias, los dejaron retirarse.

Noticia anterior

Termina fracturado tras caer de su motocicleta

Siguiente noticia

Continúa vacunación con regular afluencia