Inicio»Policía»Impacta a madre e hijo en biciclo

Impacta a madre e hijo en biciclo

0
Compartidos
Google+

Madre e hijo lesionados, y daños de regular cuantía, fue el resultado del accidente originado por un taxi que se pasó un señalamiento de alto y colisionó contra una motocicleta en el barrio de Guadalupe.

Este accidente sucedió al mediodía de ayer; el joven y la mujer adulta, a bordo de la Itálika 200 cc. blanca con rojo y negro, y placa 86CUD1 del Estado, circulaba con preferencia en la calle 12, del San Francisco al centro de la ciudad.

Desafortunadamente acabaron abruptamente su viaje al impactar contra el Beat blanco con rojo y número económico 178 de la agrupación Águilas y placas 1143 BEC de la entidad.

Como resultado del impacto, la fémina y el joven cayeron al pavimento, donde sufrieron golpes y raspaduras en piernas, brazos y otras partes del cuerpo, mientras que a la motocicleta se le despedazó el guardalodo delantero, una de las manijas y otras piezas.

El Beat resultó sólo con algunos tallones en el costado derecho de la facia trasera y cajuela.

Agentes de Vialidad cerraron el paso vehicular para que los lesionados fueran atendidos por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y trasladados a una clínica, luego de llegar a un acuerdo para el pago de afectaciones con el ruletero.

Noticia anterior

Lo embiste automóvil ‘fantasma’

Siguiente noticia

Encuentran cadáver decapitado en SLP