Inicio»Policía»Lo embiste automóvil ‘fantasma’

Lo embiste automóvil ‘fantasma’

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Con lesiones graves resultó Freddy Zacarías López, de 39 años de edad y vecino de la colonia Independencia, tras haber sido atropellado en su motocicleta por un vehículo “fantasma” en el tramo de la carretera Venustiano Carranza–La Tolva.

De acuerdo a información recabada, el percance se suscitó a las 20:00 horas del miércoles, cuando Freddy Zacarías se desplazaba con destino a esta cabecera municipal.

Fue poco antes de llegar al cementerio del ejido Venustiano Carranza cuando fue arrollado por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga, dejándolo tirado y mal herido.

La base de bomberos y paramédicos de Protección Civil recibió el reporte y de inmediato los cuerpos de rescate se desplazaron al sitio, encontrando al lesionado a un costado de la carretera, y su vehículo  fuera de la cinta asfáltica, por lo que, tras brindarles los primeros auxilios, lo condujeron a bordo de una ambulancia al hospital de esta ciudad.

Según médicos, presentó fractura en pierna izquierda, golpes y laceraciones en diversas partes del cuerpo, principalmente en la cabeza.

Tras ser valorado fue trasladado de urgencias al Centro de Especialidades Médicas de Campeche para ser intervenido quirúrgicamente.

Noticia anterior

Choca a volquete; fracturado

Siguiente noticia

Impacta a madre e hijo en biciclo