Inicio»Policía»Termina fracturado tras caer de su motocicleta

Termina fracturado tras caer de su motocicleta

0
Compartidos
Google+

Tendido sobre la cinta de asfalto y con una posible fractura en la pierna izquierda, resultó el conductor de una motocicleta, quien al transitar presuntamente ebrio en la avenida Del Mar, se le atravesó un perro y lo hizo caer del biciclo.

El hecho sucedió a las 6:30 horas de ayer, cuando el conductor de la motocicleta Itálika, color blanco, sin placa, iba a exceso de velocidad sobre la avenida Del Mar, al parecer bajo los influjos del alcohol.

Dijo que al llegar a la esquina de la privada Aguacate, en la colonia Bivalvo, un perro se le atravesó a su paso, ocasionando que perdiera el control del manubrio y derrapara varios metros, para resultar con lesiones y posible fractura en la pierna izquierda.

Socorristas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, para su atención médica.

Familiares del herido llevaron la motocicleta a su domicilio, para evitar que elementos policíacos la remitieran al corralón municipal.

Noticia anterior

Impacta a madre e hijo en biciclo

Siguiente noticia

Detienen 3 camionetas durante operativo en puente El Zacatal