Inicio»Policía»Taxista atropella a repartidor en moto

Taxista atropella a repartidor en moto

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Tendido sobre la carpeta de rodamiento y con fuerte dolor en la pierna derecha y clavícula, quedó el conductor de motocicleta dedicado al servicio de mandaditos, quien al transitar por calles de la colonia Santa Isabel fue arrollado por el chofer de taxi que le cerró paso.

El hecho ocurrió a las 10:45 horas, cuando sobre la avenida Santa Isabel esquina con calle Economistas de la colonia Santa Isabel, transitaba el chofer del Nissan Tsuru, número 2694 y placas 86-01-BFB de Campeche, con dirección al Seguro Social.

Al intentar tomar el retorno sobre la calle Economistas lo hizo del lado incorrecto y cerró el paso al guiador de la motocicleta Itálika, azul, sin placa, quien recibió el golpe en la pierna derecha y terminó en el pavimento.

Fueron ciudadanos y mandaditos los que se detuvieron para brindar los primeros auxilios al lesionado, mientras otros daban parte a las autoridades y solicitaban una ambulancia.

Poco después agentes de la Policía Estatal Preventiva abanderaron la zona y paramédicos atendían al lesionado.

El motociclista fue trasladado a la clínica particular Mediclinic para su atención inmediata, y las unidades implicadas las remolcaron al corralón. El caso fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Pareja con niño en brazos choca a Gol

Siguiente noticia

Denunciarán al INE y partidos ante la CIJ