Inicio»Policía»Atropellado por tractocamión

Atropellado por tractocamión

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Con fractura expuesta en la pierna derecha y tendido sobre la cinta asfáltica terminó sujeto de 30 años, tras ser arrollado por guiador de tractocamión cuando transitaba sobre la avenida Isla de Tris a bordo de su motocicleta.

El hecho ocurrió alrededor de las 1:50 horas de ayer, cuando el guiador de la Itálika azul, placa WFR4C de Campeche, transitaba sobre su carril en la avenida Isla de Tris, rumbo a su domicilio en la colonia Santa Rosalía.

Al llegar a la terminal de autobuses en las inmediaciones de la colonia 23 de Julio, fue impactado por tractocamión cuyo conductor no midió su distancia reglamentaria.

Lo arrastró varios metros sobre el pavimento mojado hasta dejarlo tirado a media avenida, con fractura expuesta en la pierna derecha.

Automovilistas que pasaban por el sitio auxiliaron al motociclista y llamaron al 911, y minutos después llegarían socorristas de la Cruz Roja para ofrecerle atención.

Paramédicos al ver la grave de lesión de inmediato lo abordaron a la unidad de emergencia para trasladarlo al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, ya que el lesionado se encontraba en estado de shock.

Pese a la colisión, el chofer del tractocamión siguió su camino como si nada hubiera pasado. Automovilistas comentaron que quizá no se percató que arrolló al motociclista debido a la fuerte lluvia.

Noticia anterior

Votarán hoy 182 mil 975 ciudadanos

Siguiente noticia

Lesionado en pelea