Inicio»Policía»Derrapan al estallar llanta

Derrapan al estallar llanta

0
Compartidos
Google+

Ante el estallido del neumático trasero en la avenida Resurgimiento, pareja en motociclista derrapó y resultó con lesiones leves. Fueron auxiliados por ciudadanos.

Los heridos fueron atendidos en el sitio por personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM); del accidente tomaron conocimiento los elementos de la Dirección de Vialidad.

A las 15:15 horas de ayer, dos personas tripulaban la Renegado negra, con placa SLY5V del Estado, con rumbo a la calle Juan Escutia, y fue en esa intersección donde sucedió la avería, lo que provocó que el conductor perdiera el control del manubrio.

Los ocupantes del vehículo terminaron en el pavimento, pero afortunadamente, automovilistas que venían detrás frenaron a tiempo para evitar atropellarlos.

El guiador se incorporó y ayudó a su pareja a quien llevó bajo la sombra de un árbol. Testigos dieron aviso al número de emergencia del C-5 al ver que tenían golpes, principalmente en las extremidades inferiores.

Los agentes de la Dirección de Vialidad se retiraron al ver que no había daños a terceros. El motociclista con ayuda de conocidos llevaría su unidad a un taller.

Noticia anterior

Fallece dentro de taxi; con síntomas Covid-19

Siguiente noticia

Hallan desmembrados en tambos 4 cadáveres