Inicio»Policía»Embiste autos y vuelca en Kanisté

Embiste autos y vuelca en Kanisté

0
Compartidos
Google+

En volcadura y daños materiales por cerca de 70 mil pesos terminó la fiesta que agarró el conductor de un Sandero la madrugada de ayer en la colonia Kanisté, donde impactó dos vehículos estacionados.

El conductor fue asegurado y puesto a disposición del personal de la Fiscalía de Hechos de Tránsito Terrestre de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

El hecho ocurrió cerca de las 5:00 horas de ayer sábado, cuando sujeto presuntamente ebrio conducía a exceso de velocidad el Renault Sandero azul metálico, placas SGZ-775-A de Nuevo León.

Transitaba a exceso de velocidad sobre la calle 20 de la colonia Kanisté, donde presuntamente se dormitó, mientras que otra versión indicó que perdió el control del volante.

Esto provocó que impactara la camioneta Mitsubishi con placas DJS-6243 del Estado y un Volkswagen Gol azul, matrículas YZU-183-B de Yucatán, que estaban debidamente aparcados.

El impacto catapultó al Renault, que volcó y acabó con las cuatro llantas hacia arriba. El conductor salió por su propio pie, pero el estruendo había despertado a vecinos y propietarios de vehículos dañados.

Retuvieron al automovilista y lo entregaron a elementos de Vialidad, mientras la arteria permaneció cerrada por casi una hora hasta la llegada de operadores de grúa.

El Renault quedó en medio de la calle y tras volver a colocarlo sobre sus cuatro llantas lo arrastraron al corralón de la ciudad capital.

Noticia anterior

Atropellado por tractocamión

Siguiente noticia

Derrapan al estallar llanta